Thursday 19 de January de 2017

Abren fuego contra una patrulla de la preventiva

Resulta ileso el oficial que conducía la unidad

     23 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Después de la agresión los policías montaron un operativo de vigilancia. (Imagen)
Después de la agresión los policías montaron un operativo de vigilancia. (Imagen)

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública resultó con serios daños luego de que la atacó un grupo armado.
La noche del lunes, vecinos de la colonia del Valle se alarmaron luego de que escucharon detonaciones producidas por armas de fuego.
De acuerdo al parte informativo de la corporación, un oficial a bordo del vehículo realizó su recorrido de vigilancia hacia la salida de la carretera que conecta a El Mineral con Jerez cuando fue interceptados a la altura de la telesecundaria 66 por dos unidades desconocidas.
Los sujetos a bordo de los vehículos, de los cuales no se tienen características y de los que hasta el momento se desconoce su identidad, comenzaron a disparar a la radio patrulla identificada con el número 803.
El oficial a bordo de la unidad policiaca respondió la agresión mientras que el grupo armado emprendía su retiro por el boulevard.
En este ataque contra la policía resultaron daños en la llanta trasera del lado derecho, así como en el tubular trasero de la patrulla, por fortuna el policía salió ileso.
El incidente se registró a las 9:38 de la noche y pese a los perjuicios, el vehículo se trasladó a la corporación para valorar la situación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad