Monday 23 de January de 2017

Abren inscripciones de pensión para abuelitos

     21 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A partir de este miércoles comenzaron las inscripciones al programa Pensión para Adultos Mayores, con el objetivo de que todos los abuelitos con más de 65 años que carezcan de toda ayuda, obtengan un subsidio federal.
Mediante 11 sedes de atención itinerante para la zona rural y una ventanilla fija ubicada en el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la delegación de Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) atendió a ciudadanos fresnillenses que se interesaron para empadronarse en este programa.
La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, instruyó a la dependencia a iniciar el operativo de inscripción en Fresnillo y Pinos, municipios incluidos dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
"Más que un apoyo monetario, representa para los adultos mayores el acceso a una Red Social integrada por más de 8 mil promotores y 40 mil voluntarios", recalcó Robles Berlanga.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad