Tuesday 24 de January de 2017

Abren la calle San Luis; apoyarán a comerciantes

     16 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Vendedores del municipio esperaban la reapertura de la vialidad.
Vendedores del municipio esperaban la reapertura de la vialidad.

JEREZ.- Ayer la calle San Luis se pudo abrir a la circulación vehicular.
Comerciantes afectados por las obras recibirán becas. Se informó que fueron 80 solicitudes  que se recibieron, por lo que se iniciarán cursos para que se realice el pago a los empleados por parte del Servicio Estatal del Empleo (SEE).
El domingo la vialidad, en la que se ubica el mercado Benito Juárez, fue abierta al concluir la colocación de piso.
Sin embargo, está en proceso el arreglo de fachadas para que la obra esté concluida.
El presidente municipal, Eduardo López Mireles, manifestó que alrededor de 80 vendedores de la calle San Luis, desde la esquina de la del Santuario, hasta el crucero con calle Morelos, fueron afectados por los trabajos.
El alcalde explicó que estas obras formaron parte de una primer etapa, pero se buscará que en una segunda etapa se den apoyos a otros comerciantes que se consideran afectados, pues la falta de afluencia vehicular generó que disminuyeran las ventas.  
El administrador del mercado Benito Juárez, Édgar Bermúdez Cabral, reconoció que a pesar de las molestias que les causó la obra ya se han tenido beneficios.
Dijo que desde hace dos meses ya no se requieren labores de limpieza en las alcantarillas, situación que era una molestia continua para los locatarios, debido a que la gente deposita basura en estas y continuamente se tapaban.        
Para evitar este problema, se instalaron tapas con candado que impiden que se llenen de desechos, proyecto que se contempló dentro de la rehabilitación del drenaje.          




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad