Tuesday 17 de January de 2017

Abren las Makalanyelas con triunfo

Las universitarias golearon a Trancoso

     10 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las Makalanyelas buscan conseguir un título más. (Cortesía)
Las Makalanyelas buscan conseguir un título más. (Cortesía)

Las Makalanyelas UAZ, dirigidas por Miguel González Ramírez, abrieron el naciente 2013 con una desahogada victoria sobre las aguerridas jugadoras de Trancoso, a quienes vencieron por goleada de 6-1.
Lo anterior se dio en el empastado sintético del Centro Recreativo y deportivo La Purísima, de Guadalupe, Zacatecas.
Las jugadoras universitarias, dieron una demostración de lo que es jugar buen futbol, contando con una destacada participación de su estrella Magdalena La Purris Ortiz, que se hechó al hombro al equipo y perforó la red del equipo de Trancoso en cuatro ocasiones durante el encuentro.
De esta forma, las futuras abogadas dieron un paso más en su deseos de amarrarse en los primeros lugares de la clasificación general, además de asegurarse en la liguilla, en donde buscarán conseguir un título más para el ya legendario equipo del futbol local.

Gana Saprisa 2-0
En otro de la fecha 4 del futbol femenil guadalupense, categoría Libre, la sexteta del Saprisa se impuso apuradamente por 2-0 a las futuras profesoras de Educación Física.
Arrancó el partido de inmediato el Saprisa se adueñó del medio campo imponiendo las condiciones de juego lo que le permitió pronto dominar el marcador con goles de Alma Rodríguez y Sandra Sánchez, tres puntos que permiten también al equipo tomar el vuelo rumbo a la calificación por el título.
La actividad continuará el próximo fin de semana en donde las futbolistas darán lo mejor de si para posicionar a su equipo en lo más alto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad