Wednesday 18 de January de 2017

Abren más carriles en puente Lincon-Juárez

Terminan las tres casetas nuevas en nueve meses de trabajo

     23 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Buscan reducir el tiempo de cruce con el aumento de las casetas.
Buscan reducir el tiempo de cruce con el aumento de las casetas.

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Con motivo de las fiestas decembrinas, la aduana estadounidense abrió tres carriles extras en el puente Internacional Lincoln-Juárez, para dar flujo al gran número de viajeros que se esperan a partir del próximo fin de semana.
En un comunicado de Aduanas y Protección Fronteriza, Sidney Aki, director del puerto de Laredo, señaló que concluyeron los trabajos de instalación de tecnología en tres carriles, por lo que ahora tendrán 15 módulos para procesar unidades.
"Mantenemos el compromiso de mejorar la infraestructura en los puertos de entrada terrestres entre la frontera de Estados Unidos y México, para apoyar la economía de ambos países. Además, de que deseamos atender con eficiencia los cruces en los puentes para reducir los tiempos de cruce", expresó.
Las casetas se concluyeron tras nueve meses de trabajos en su construcción y colocación de tecnología para procesar los documentos de los viajeros.
Los tres nuevos carriles están abiertos desde el pasado fin de semana y se mantendrán listos conforme aumente el volumen de los vehículos que crucen por el puente Internacional.
Diariamente por este puente se calcula crucen un promedio de entre 10 mil a 15 mil vehículos, y en temporada de Navidad se espera se eleve de 20% a 40% más.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad