Monday 23 de January de 2017

Abren México y El Salvador la Copa Oro

En Dallas, Texas

     5 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Va por el oro Va por el oro
  • Guillermo Ochoa será el portero titular de México. Guillermo Ochoa será el portero titular de México.
Imagen de


ARLINGTON, TEXAS.-Este domingo se pone en marcha la edición 11 de la Copa Oro de la Concacaf con dos encuentros, entre los que sobresale el que disputarán las selecciones de México y El Salvador.
Ambos representativos se enfrentarán en el juego estelar de la competencia que se disputará en territorio estadounidense, luego de que Costa Rica y Cuba hayan hecho rodar el balón en el juego inaugural.
En esta competencia, que ha sido dominada por mexicanos y estadounidenses y que cumple 20 años de disputarse como tal, resalta el hecho de que cuando se midan ticos y tricolores, éstos se toparán con su extécnico en la Copa del Mundo de Alemania 2006, el argentino Ricardo La Volpe.
Sin embargo, la primera preocupación del conjunto mexicano deberá ser su compromiso del domingo en el nuevo estadio de Vaqueros de Dallas en punto de las 7 de la noche tiempo de México, pues un primer triunfo será fundamental en sus aspiraciones por avanzar.
Sin embargo, el conjunto salvadoreño no será pieza fácil para los dirigidos por José Manuel de la Torre, quien en esta justa se estrenará de manera oficial en un torneo internacional al frente del Tricolor.
En esta nueva versión de la Copa Oro las selecciones de México y Estados Unidos son ampliamente favoritas para quedarse con el torneo pero el conjunto nacional costarricense viene decidido a dar las sorpresa, por lo que no se le puede descartar.
Mexicanos, salvadoreños, costarricenses y cubanos están ubicados en el Grupo A de la competición, donde al parecer la pelea por avanzar a la siguiente ronda estará entre tricolores y ticos, dos equipos que llegan con categoría de favoritos al torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad