Wednesday 18 de January de 2017

Abren oficinas del Plan de Manejo del Centro Histórico

     12 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Conciliar, conocer, gestionar y facilitar la convivencia entre los habitantes y visitantes de la zona centro de la entidad serán las principales funciones de la oficina del Plan de Manejo para el Centro Histórico.
Ubicada en las instalaciones del Centro Regional del Patrimonio Mundial en Zacatecas UNESCO, se enfocará a dar respuesta a las problemáticas que aquejen a comerciantes, colonos y turistas que a diario interaccionan en esta área.
Alberto Silva, encargado de este nuevo organismo, comentó que "el Centro Histórico de una ciudad es la parte más rica y por ende la más compleja”, ya que es donde generalmente coexisten diversas actividades y todo tipo de personas.
Mediante foros, talleres, capacitaciones e intercambio de experiencias con otras zonas céntricas se tratará de difundir, concientizar y atender las demandas de la ciudadanía en colaboración con los tres niveles de gobierno.


capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad