Wednesday 18 de January de 2017

Abren Periodo Ordinario

     2 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Oscar Baez Foto: Oscar Baez
  • Ayer inició el último periodo ordinario de sesiones de la 60 Legislatura. (Oscar Baez) Ayer inició el último periodo ordinario de sesiones de la 60 Legislatura. (Oscar Baez)
Imagen de


Iniciativas de ley como la del Derecho a la Vida y la de Educación no serán discutidas durante el último periodo ordinario de sesiones de la 60 Legislatura, que arrancó el día de ayer, informó la diputada Lucia del Pilar Miranda, presidenta de la mesa directiva de este mes.
Explicó que la falta de acuerdos entre las diferentes bancadas partidistas complicará mucho la dictaminación de estos proyectos de ley, por lo que posiblemente tengan que quedarse en la congeladora.
Sin embargo, dijo que en este último periodo de sesiones quizás se aprueben iniciativas como la de Paternidad Responsable y la de Desarrollo Rural, porque ya tienen avanzado el análisis y consenso.
Aunque aún se desconoce el número de iniciativas “congeladas”, destacó que en este último periodo se hará una depuración para desechar las ya desfasadas a fin de sacar las que sean viables.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad