Saturday 21 de January de 2017

Abren preinscripciones de la alberca olímpica de Guadalupe

     8 Feb 2013 16:55:18

A- A A+

Compartir:
Las preinscripciones iniciaron a partir de este viernes.
Las preinscripciones iniciaron a partir de este viernes.

Se inició el proceso de preinscripción a  los interesados en ser usuarios de la alberca olímpica de Guadalupe, la cual habrá de ponerse en marcha este próximo domingo 17  de febrero.
 
Dicho trámite podrá realizarse a partir de este viernes 8  y hasta el próximo viernes 15  de febrero con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el modulo de preinscripción instalado en el domo de la presidencia municipal.
 
Los interesados deberán presentar una copia de su acta de nacimiento, una copia de la CURP, una fotografía infantil por persona y cubrir la cuota de inscripción anual de 240 pesos además de los 50 pesos por credencialización y 80 pesos por seguro de vida.
 
Las edades de los usuarios se distribuirán en diversas categorías las cuales inician con  menores de 1 año 6 meses a 3 años 11 meses de edad; de 4 a 5 años; 6 a 7 años; de 8 a 15 años; y una última que integrará de jóvenes de 16 años en adelante.
 
Todas y cada una de las categorías, cuentan con una amplia gama de modalidades en cuanto a los horarios de clase, los días de la semana y sus respectivas cuotas, las cuales van de los 150 a 280 pesos mensuales por persona, según sea la modalidad de horario, numero de clases, días de la semana y categoría en la que se inscriba.
 
El Ayuntamiento habilitó una página de Facebook con el nombre de Alberca Guadalupe donde se podrán aclarar dudas, conocer y configurar el modo con el que se  desee inscribir.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad