Tuesday 24 de January de 2017

Abren restaurante y Farmacia Sumar

     11 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El restaurante fue construido con recursos del 3x1.
El restaurante fue construido con recursos del 3x1.

VALPARAÍSO.- El gobernador Miguel Alonso inauguró el restaurante bar El Paraíso, las oficinas del DIF municipal y la Farmacia Sumar 14.
El negocio fue la última de ocho obras que se hicieron con recursos del 3x1, dijo José María González Nava, secretario de Planeación y Desarrollo Regional.
Expresó que en Valparaíso se han invertido 13 millones de pesos del programa.
Luego de la apertura de las oficinas del DIF, Héctor Pastor Alvarado, director del sistema estatal,  precisó que se les apoyará con material, principalmente médico.
Además, expuso que este municipio se sitúa entre los tres, junto con Guadalupe y Sombrerete, que más despensas de comida recibe, debido a que con 36 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo es el que más establecimientos de ese tipo tiene en el estado.
Durante la apertura de la Farmacia Sumar, Pastor Alvarado informó que la próxima semana se inaugurarán las de Tlaltenango, Juchipila y Trancoso, mientras que antes de finalizar el año y para cumplir la meta de 20 que el gobierno había establecido, se abrirán tres más en Villa de Cos, Villanueva y Mazapil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad