Thursday 19 de January de 2017

Abren tres convocatorias para entregar casi 40 mil becas

     22 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Al inaugurar un domo escolar en la comunidad de Santa Elena en Pánfilo Natera, el gobernador Miguel Alonso anunció la apertura de tres convocatorias para entregar casi 40 mil becas con una inversión de 126 millones de pesos.
La primera convocatoria premiará la excelencia académica de aquellos alumnos de primaria y secundaria que tengan promedios de 9.8 y 9.7 con estímulos económicos de 3 mil y cuatro mil pesos respectivamente.
La segunda está dirigida a alumnos de educación media superior con promedios de 9.7, quienes serán beneficiados con una beca de 5 mil pesos.
La tercera convocatoria es para el Programa Nacional de Becas para le Educación Superior (Pronabes) que apoya a los alumnos que tengan un promedio superior a 8 con aportaciones económicas mensuales que van de 800 a mil pesos.
En la comunidad, el mandatario también inauguró un domo que tuvo un costo de 676 mil pesos y que se construyó mediante el esquema 3x1 en la escuela Venustiano Carranza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad