Sunday 22 de January de 2017

Abren Tuzos liguilla ante Reboceros

     24 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Hoy viajarán a La Piedad.
Hoy viajarán a La Piedad.

Los Tuzos de la UAZ jugarán su primer partido en una liguilla de la Segunda División este miércoles, cuando visiten a los Reboceros de la Piedad en el partido de ida de los octavos de final.
Tuzos de la UAZ logró su pase a la fiesta grande luego de ubicarse en la segunda posición del Grupo 2 de la Liga de Nuevos Talentos.
Los universitarios fueron únicamente superados por los Rojinegros del Atlas en el sector y medirán fuerzas con  La Piedad que ocupó el sexto puesto en la misma división.
Para el técnico Arturo Maldonado, la fase final es un nuevo torneo en el que si no se hacen bien las cosas la campaña puede culminar en una semana.
“Nosotros estamos conscientes de que si no nos aplicamos la campaña se acaba en una semana, trabajamos fuerte porque nos gusta el juego y  haciendo el mejor esfuerzo nunca se sale con la cabeza baja, en eso estamos mentalizando a los muchachos”, dijo el estratega.
En relación al momento que vive el cuadro zacatecano, Maldonado comentó que posiblemente durante algunos lapsos de la campaña se alcanzó el tope futbolístico.
“Creo que en algunas jornadas estuvimos mejor que ahora, quizá alcanzamos nuestro tope, pero somos un equipo competitivo y buscaremos llegar muy lejos en la liguilla”, finalizó el técnico.
Los Tuzos viajarán este martes a Michoacán.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad