Wednesday 18 de January de 2017

Abrirá DHL Express un centro en Guadalupe

La empresa tiene presencia en 49 de los 58 municipios

     9 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

DHL Express México inaugurará esta semana su nuevo centro de servicios en Zacatecas con una inversión que ascinde a 3 millones de pesos.
El director general de la empresa, Antonio Arranz, dijo que el espacio, en un plazo de cinco años, atenderá el 130% de los envíos y recolección de cartas, documentos, equipo de tecnologías de la información, movimientos bancarios y bienes finales de consumo.
Para ello, informó que el centro tendrá 10 vehículos nuevos para atender 2 mil 500 paquetes diarios, ya que la empresa cambia anualmente el 2% de su flotilla en aras de evitar la contaminación.
La compañía tiene presencia en 49 de los 58 municipios zacatecanos, y está en constante crecimiento, de ahí que la sucursal, ubicada en la zona industrial de Guadalupe será una de las más avanzadas del país.
Actualmente Zacatecas recibe mil 200 envíos de paquetes de la zona del “triángulo”: las ciudades de Monterrey, Guadalajara y el DF.
Antonio Arranz explicó que con la apertura del centro, la líder mundial en servicios logísticos internacionales atenderá 2 mil 500 envíos por día en la entidad.
Una de las razones para abrir el espacio fue la creciente demanda del servicio en la ciudadanía y el sector empresarial, ya que en los últimos años en el estado crecieron los volúmenes de renta del servicio en más de 10 por ciento.
El director de DHL México adelantó que la empresa decidió poner en marcha un programa para los migrantes zacatecanos que consistió en entregarles una tarjeta telefónica para llamar a sus familiares por cada envío que recibieran o enviaran y que se reactivará a principios de año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad