Thursday 23 de March de 2017

Abuchean a Zambrano en mitin de Encinas

     3 Apr 2011 13:48:02

A- A A+

Compartir:

ECATEPEC, EDOMEX.- Entre consignas de los simpatizantes de Dolores Padierna, el presidente nacional perredista, Jesús Zambrano, comenzó y concluyó su discurso en apoyo al precandidato por la gubernatura, Alejandro Encinas.

En su participación de siete minutos, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió casi a gritos: “no caer en el juego maniqueo de señalar traidores a quienes no piensan igual que nosotros” y advirtió que la candidatura la definirá esa fuerza política en los próximos días.

"Estoy aquí por convicción, sé que es necesario caminar juntos y mantener y fortalecer unidad del PRD porque el partido no es propiedad de ninguna corriente", acotó junto a Encinas y Porfirio Muñoz Ledo, quienes de forma constante solicitaban a las “tribus” dejar de lanzar consignas contra Zambrano Grijalva.

En la explanada del palacio municipal, Jesús Zambrano aclaró que no asistió a ese acto "por chantajes ni amenazas de nadie" y aprovechó para recordar que proviene de una larga lucha de la izquierda mexicana, "conozco lo dañino que es la división".

"Hoy o salvamos al PRD juntos o no lo salvará nadie", sentenció; sin embargo, las consignas continuaron, entre ellas, demandas de no alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), a lo que respondió: "Estoy porque Encinas es la propuesta mejor posicionada para ganar la gubernatura".

En este contexto, mencionó que asistió al acto porque consideró que Alejandro Encinas “es el mejor posicionado"; pero agregó que hay otros cinco aspirantes registrados para contender por la candidatura del PRD y "todos merecen mi respeto y si me invitan, ahí estaré".




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Ingobernable, la serie que unió a México y Estados Unidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad