Wednesday 18 de January de 2017

Abuelitos del Issstezac practican su inglés

Celebra la Casa del Jubilado su primer año

     22 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Como parte de las celebraciones del primer aniversario en la Casa del Jubilado del Issstezac y la conmemoración del 26 aniversario del instituto, jubilados del Taller de Inglés dieron una muestra interactiva de aprendizaje.
Dichos participantes deleitaron a compañeros y familiares con una semblanza personal y un diálogo en inglés sobre la función, historia y servicios que brinda el Issstezac.
Además cantaron Imagine, de John Lennon, y narraron parte de la vida y algunas poesías del príncipe texcocano Nezahualcóyotl.
Finalmente realizaron comentarios sobre imágenes proyectadas del viaje grupal que realizaron a Real de Catorce, en San Luis Potosí, en agosto, como parte de las actividades recreativas y culturales programadas por La Casa del Jubilado.
Todos los extrabajadores expresaron sus prácticas, cantaron y conversaron en inglés, para demostrar su avance en el aprendizaje de esta lengua extranjera, en clases que imparte el maestro Francisco Juárez Salazar, los lunes, miércoles y viernes de en la Casa del Jubilado, ubicada en Jardín Morelos 104, de la capital zacatecana.
Por otra parte Fernando Arellano Elías, jefe del centro social del Issstezac, destacó el entusiasmo y capacidad de los participantes y de su alegría al demostrar los conocimientos adquiridos en los talleres recreativos y culturales que están a su disposición.
Finalmente anunció que como clausura el próximo 24 de octubre, a las 5 de la tarde habrá en el patio del Hotel Mesón del Jobito un concierto de música clásica con alumnos de la Unidad Académica de Arte de la Universidad Autónoma de Zacatecas para todo el público (UAZ).

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad