Wednesday 18 de January de 2017

Abuelitos gozan de una amena reunión

     22 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Dentro de las actividades culturales de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2012 se realizó un encuentro entre los municipios de Fresnillo y Saín Alto con motivo de las celebraciones de la Semana de la Edad de Oro.
El evento fue en las instalaciones de la cafetería del Parque IV Centenario, donde la presidenta del DIF municipal Fresnillo, Cecilia del Muro, agradeció la presencia de los vecinos de Saín Alto reiterando su cariño a cada unos de ellos.
En el lugar se dieron cita más de 80 adultos mayores, quienes disfrutaron de una amena tarde con la música del trío Los Padrinos.
Los músicos complacieron las peticiones de los abuelitos en este día.
Los invitados degustaron una deliciosa comida que consistió en consomé de pollo, arroz, bistec con papas y de postre, gelatina. Para refrescarse en esta calurosa tarde bebieron de una rica agua fresca de frutas.
Los abuelitos vivieron una agradable tarde en la que compartieron experiencias, anécdotas y un sinfín de buenos recuerdos que guardan en su memoria.
Hoy la Rinconada de la Purificación será el escenario perfecto para una buena tarde de danzón.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad