Sunday 22 de January de 2017

Abuelitos salen a pedir el muerto

     1 Nov 2011 17:36:09

A- A A+

Compartir:
Abuelitos de la Casa del Abuelo con mucho ánimo salieron a pedir el muerto.
Abuelitos de la Casa del Abuelo con mucho ánimo salieron a pedir el muerto.

ZACATECAS.- Abuelitas y abuelitos se disfrazaron y con mucho ánimo salieron de la Casa del Abuelo y fueron a Palacio de Gobierno y a las instalaciones del DIF estatal de la Encantada, a pedir el muerto.

En este último, fueron recibidos por Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorífica y director general, respectivamente, quienes les dieron la bienvenida y los felicitaron por seguir fortaleciendo las tradiciones de nuestros ancestros.

Las abuelitas y abuelitos fueron acompañados por Delia Soto Mejorado, directora de la Casa del Abuelo, así como parte del personal que labora en la institución, quienes además de haber hecho un tradicional altar de muertos, decidieron ir a diversos lugares a pedir el muerto.

Alonso Reyes les señaló que es muy importante contribuir a que nuestras tradiciones continúen y, sobre todo, que las fomenten entre las nuevas generaciones para que no se pierdan.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para repartirles algunos dulces y galletas y felicitarlos por el gran entusiasmo que demuestran al participar en este tipo de acciones, que son un ejemplo para los niños y niñas y jóvenes.

Por último, Lucía Alonso los exhortó a continuar participando en ésta y todas las actividades que organizan en la Casa del Abuelo, que son en su propio beneficio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad