Thursday 19 de January de 2017

Acaba Atlante con esperanza del Necaxa

Viven Rayos drama del descenso

     17 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
.
.

CANCÚN, QROO.- Tras empatar 1-1 ante Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo los Rayos del Necaxa descendieron a la Liga de Ascenso.
El equipo dirigido por Sergio Bueno tuvo una luz de esperanza cuando Arturo Ledesma remató al minuto 20 un centro de Sergio Blanco para enviarlo a la red, sin embargo, eso no fue suficiente para que el equipo rojiblanco sobreviviera.
La consigna era clara, los hidrocálidos debían ganar sus 3 partidos que les quedaban en el Clausura 2011, pero luego del tanto no se hicieron del balón, por el contrario, permitieron que los azulgranas se adueñaran del esférico y poco a poco fueron metiéndose en su terreno.
Al minuto 75, el propio Ledesma jaló en el área a Daniel Guerrero de los Potros y el árbitro, Miguel Ángel Rojas, no dudó en señalar el penal. Christian Bermúdez lo cobró adecuadamente por el centro de la meta para conseguir la igualada en el marcador.
El golpe anímico fue demasiado para los visitantes que ni siquiera mostraron corazón en los últimos minutos para buscar el gol que los mantuviera con vida.
Al final, tanto los jugadores como el cuerpo técnico de los rojiblancos se fueron contra el árbitro a quien le reclamaron airadamente, producto de la frustración por dejar el máximo circuito.
Los Rayos jugarán sus últimos dos encuentros, sólo por orgullo, pues de nada les servirán los puntos.
Algunos seguidores del equipo necaxista que hicieron el viaje se mostraron consternados por el nuevo descenso del Necaxa.
Desde su llegada a Aguascalientes el conjunto que anteriormente representó a los electricistas y que lleva su nombre debido a la presa en donde se genera electricidad ha tenido dos descenso a la Liga de Ascenso.
Pese a tener un lento arranque de temporada el momento clave que originó la declive del equipo fue la salida del entrenador Omar Arellano que había logrado el ascenso del equipo.
La directiva decidió despedir al estratega y colocar en su lugar a Daniel Brailovsky quién no pudo encontrar la forma de sumar puntos y a la postre fue relevado por Sergio Bueno al mando del equipo como entrenador.
En la parte final de la temporada los Rayos tuvieron un ligero repunte pero no fue suficiente para evitar perder la categoría y descender-




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad