Wednesday 18 de January de 2017

Acaba con los nervios de punta al ser chocada

     22 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Una parte delantera del Golf resultó dañada con el golpe. (IMAGEN)
Una parte delantera del Golf resultó dañada con el golpe. (IMAGEN)

GUADALUPE.- Una mujer resultó literalmente con los nervios de punta luego de que el auto en que viajaba fue chocado por una camioneta que se dio a la fuga.
El susto no fue tanto por su carrito, sino porque viajaba acompañada de dos menores; uno era recien nacido y lo llevaba sobre las piernas.
Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana sobre la carretera a Sauceda de la Borda, en el entronque al fraccionamiento Valles Dos.
La conductora afectada viajaba a bordo de un Volkswagen Golf blanco con placas ZGX 9293, que resultó con el costado derecho estropeado.
Testigos que presenciaron el choque dieron aviso a las autoridades, a quienes dijeron que el presunto responsable viajaba en una camioneta Nissan azul, con tumba burros que transportaba tarimas.
Tras el incidente arribaron elementos de Protección Civil, quienes descartaron lesiones en los tripulantes del Golf y acordonaron el área hasta que llegaron elementos de Tránsito y policías municipales para que hicieran las averiguaciones.
Los policías realizaron un recorrido para buscar al presunto responsable, pero no lo localizaron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad