Monday 23 de January de 2017

Acaba incendio con camioneta

     21 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un corto circuito originó que se incendiara una camionera la cual quedó completamente dañada y en cenizas, afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar y sólo daños materiales de consideración.
La unidad afectada es de la marca Ford, F-150, azul, modelo 1997, con placas de circulación ZF-99-840.
La camioneta que resultó hecha escombro, producto de las incandescentes llamas, es propiedad de Andrés Gurrola Banda, de 78 años, quien dijo ser vecino de la comunidad La Luz, de este El Mineral.
Hasta el momento se ignora a cuanto ascienden los daños que se registraron en la unidad, que de manera preliminar se pudo apreciar que se dañó el sistema eléctrico así como el neumático del lado izquierdo.
El incendió  se originó a las 4 de la tarde de este miércoles en la comunidad, esto cuando el propietario se disponía a salir a trabajar.
Hasta ese lugar llegaron los apaga fuegos a bordo del carro bomba, quienes durante  más de media hora lucharon contra el fuego.
La pronta reacción de los bomberos permitió controlar la situación y realizaron las maniobras necesarias para apagar de forma definitiva el fuego en la camioneta.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad