Tuesday 17 de January de 2017

Acaba la gira

Reafirma San Luis Potosí su compromiso de apoyo a la máxima festividad

     31 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Marisol, Andrea, Yuri y Estefanía recorrieron la ciudad de San Luis Potosí. Marisol, Andrea, Yuri y Estefanía recorrieron la ciudad de San Luis Potosí.
  • Hoy será el sorteo que definirá quién será la reina de la Fenaza 2012. Hoy será el sorteo que definirá quién será la reina de la Fenaza 2012.
Imagen de


SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Ayer concluyó en San Luis Potosí la gira que realizaron autoridades del Patronato de la Feria y de la Secretaría de Turismo del estado para promocionar el programa de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012.
El evento inició con la presentación de Marisol, Andrea y Estefanía, candidatas a reina de la Fenaza, para dar paso al programa general de la feria, que fue presentado por Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora operativa del patronato, quién destacó las figuras nacionales e internacionales que conforman el cartel artístico que estará este año en el Teatro del Pueblo y el Palenque.
Además, aprovecharon para anunciar el cartel taurino, en el que sobresalen importante figuras como Enrique Ponce y Arturo Zaldívar, entre otros, además del rodeo, la charrería, los pabellones comerciales, la granja infantil y el foro multidisciplinario que brindará un abanico de posibilidades de diversión y sana convivencia para toda la familia.
Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción Turística de Zacatecas, dijo que la presencia de turistas es indispensable para el pleno desarrollo de la Fenaza, en la que siempre se presenta un espacio para un estado invitado exhiba la grandeza de su cultura y sus tradiciones.
Soto de la Torre mencionó que es tiempo de que México se una, ya que es un gran país con una infinidad de atractivos y ciudades coloniales que se deben destacar a nivel internacional.
Finalmente Freud Hernández, director de Capacitación de la Secretaria de Turismo en San Luis Potosí, brindó la bienvenida a los zacatecanos, destacando el entusiasmo y dinamismo que caracteriza a los habitantes del estado.
Reiteró el apoyo de la Secretaria de Turismo de San Luis Potosí para reforzar las actividades culturales y de promoción, todo esto con la intención de fortalecer las festividades entre ambas entidades.
Fue así como culminó con gran éxito la gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas, en la que se pudieron visitar 10 estados de la República Mexicana.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad