Friday 24 de March de 2017

¡Acabó con la lámpara nueva!

     17 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El hombre conducía en estado de ebriedad; resultó lesionado.
El hombre conducía en estado de ebriedad; resultó lesionado.

ZACATECAS.- José Guerrero Rodríguez perdió el control de la camioneta que conducía, se brincó el camellón y se estrelló contra un poste de las luminarias nuevas; acabó en el carril de contraflujo y lesionado de consideración.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en el boulevard López Mateos, en la curva cerca de la presidencia municipal de Zacatecas.
José circulaba hacia el sur, pero luego de toda la maniobra parecía que se dirigía a la salida a Fresnillo.
El hombre de 54 años conducía la camioneta Chrysler  Caravan, café, con placas ZHM 3154 de Zacatecas.
El poste fue arrancado de tajo con todo y su base de concreto, hasta el volante de la camioneta quedó doblado, al parecer del tremendo impacto que recibió en la parte frontal.
El conductor de una camioneta Renault Koleos, gris, con placas ZHE 9654 de Zacatecas, se negó a dar su nombre, pero aseguró que José lo chocó pasando la tienda Elektra, en el boulevard López Mateos.
El chofer de la Koleos dijo que “desde que pasó frente al ISSSTE se atravesaba de un lado a otro, me pegó en el costado izquierdo y ni se paró, circulaba muy recio en zigzag, venía tomado y ningún agente de Tránsito lo detuvo”.
José fue atendido y trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Según oficiales de vialidad, el poste dañado alcanza un costo de entre 50 y 70 mil pesos; la troca fue a dar al corralón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad