Tuesday 24 de January de 2017

¡Acabó la fiesta!

     9 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Una joven murió y el conductor está grave; testigos aseguran que tres muchachos más se bajaron de la unidad.
Una joven murió y el conductor está grave; testigos aseguran que tres muchachos más se bajaron de la unidad.

ZACATECAS.- Una joven muerta y un muchacho herido de gravedad fue el resultado de una volcadura ocurrida en la calzada Luis Moya, a la altura de la Refaccionaria Las Arsinas.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:20 de la tarde; según las primeras investigaciones, la volcadura ocurrió por el exceso de velocidad.
La camioneta volcada es una Ford Explorer de reciente modelo, color café, sin placas de circulación.
Las identidades de la joven muerta y del lesionado, quien era el conductor, se desconocen ya que no portaban identificaciones.
Testigos informaron que en la camioneta viajaban otros tres sujetos que tras el accidente huyeron dejando rastros de sangre.
Agentes de Tránsito, policías municipales, personal de Protección Civil estatal y paramédicos de Cruz Roja se coordinaron para hacer el peritaje, acordonar el área y atender al lesionado, respectivamente.
Versiones extraoficiales indican que dicho vehículo tuvo reporte durante el día porque sus tripulantes ingerían bebidas alcohólicas y circulaban a gran velocidad, pero no pudieron ser detenidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad