Sunday 22 de January de 2017

Acaparan profes horas clase

Secundaria de Ojocaliente no tiene médico

     28 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

OJOCALIENTE.- La carga de trabajo de dos maestros comisionados, que por cierto carecen de título profesional,  es repartida entre docentes que tienen registrados varios números de plaza.
Miguel García Briones, pasante de la licenciatura en Español, está comisionado al Centro de Maestros de Loreto y de las 38 horas que tenía asignadas en la Secundaria Técnica 55, 20 se concedieron a Javier Hernández Lila.
Según documentación de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en poder de Imagen, Hernández Lila tiene asignados cinco registros de números de plaza, y uno más que está en trámite.
Además, este docente conserva su lugar en la Secundaria Técnica 36, en San José de Lourdes.
Esaú Medellín Salas llegó hasta el décimo semestre de Biología en la escuela Superior de La Laguna, en Goméz Palacio, Durango, y está comisionado como secretario de Gobierno  en Ojocaliente.
Sin tener una carrera afín, Medellín Salas tenía asignadas ocho clases de Educación Física, las cuales se le concedieron provisionalmente a Luis Enrique Muñoz Gallegos, quien con esto acumula 18 horas.
Muñoz Gallegos es egresado de la escuela Normal Ávila Camacho de Zacatecas. donde obtuvo su título de Licenciado en Educación Física.
Mediante el documento de la SEC, se menciona que en esta secundaria el puesto de médico escolar está vacante.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad