Sunday 22 de January de 2017

Accidente brutal

Se pasaron el alto y ocasionaron un choque

     27 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La camioneta quedó destrozada. La camioneta quedó destrozada.
  • El tortón con el que se impactaron antes de chocar contra el semáforo. El tortón con el que se impactaron antes de chocar contra el semáforo.
Imagen de


Cinco jóvenes se debaten entre la vida y la muerte debido a un trágico accidente automovilístico que sufrieron en el Paseo del Mineral, a la altura de la avenida García Salinas.
A la 1 de la madrugada el aullido de las sirenas de las ambulancias de la Dirección de Seguridad Pública, la Cruz Roja, Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y de Protección Civil y Bomberos intimidó la noche que hasta ese momento pasó sin alarma.
Una llamada de alerta al Sistema de Emergencia 066 causó la gran movilización de vehículos de rescate, cuyo personal no podía dar crédito a la aparatosa escena en la que, por increíble que parezca, todos los afectados salieron vivos, aunque su situación es grave.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el conductor de la unidad responsable del choque, Manuel Alejandro López Rojas, de 18 años, tenían aliento alcohólico.
Los afectados que viajaban en una camioneta marca GMC, blanca, modelo 1990, de procedencia extranjera, son Manuel Alejandro López, Jesús Bonilla Bañuelos, Nataly Poncio García, Sotero Valdez Chaparro y Edith Ruvalcaba Juárez, todos ellos de 18 años.
Los hechos
Sobre el Paseo del Mineral, esquina con la avenida García Salinas, un automovilista que pretendía ahorrarse unos segundos de tiempo robándose un alto cometió un grave error que ocasionó el terrible accidente.
Manuel Alejandro, quien conducía bajo los efectos del alcohol, intentó robarse el alto en dicha zona, y en su intento se fue de frente contra un tortón que le cortó el pasó.
El joven perdió el control de su vehículo debido al terrible impacto y fue a dar contra el semáforo que quiso burlar, su vehículo quedó entre el arbotante y el tortón.
El Tortón, la marca Vipsa modelo 1978, con placas de circulación AES-1738 del estado de Aguascalientes, era conducido por Mario, de apenas 17 años de edad, quien por fortuna no resultó herido de tan aparatoso accidente.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad