Sunday 22 de January de 2017

Accidente en Miguel Auza deja cuatro muertos y 25 lesionados

     22 Jul 2012 11:17:44

A- A A+

Compartir:

LA ONDA, MIGUEL AUZA.- Cuatro muertos y 25 lesionados fue el saldo de un choque frontal entre un camión de pasajeros, una pipa y un tortón de la leche Lala.

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este domingo sobre la carretera federal 49 San Luís Potosí límites del estado sobre el kilómetro 110, en el tramo Río Grande-Juan Aldama, en el entronque que va a La Onda.

Dos personas quedaron muertas en el interior del camión mientras que otra quedo en la carretera federal 49 y él último fue lanzado varios metros quedando fuera de la carretera.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de protección civil de Río Grande y Fresnillo, los cuales fueron atendidos y trasladados a diferentes nosocomios.

Al lugar acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Río Grande, Cañitas, Juan Aldama y Miguel Auza para auxiliar a los pasajeros que quedaron prensados en las unidades en que viajaban.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad