Monday 23 de January de 2017

Accidente en Oklahoma deja al menos seis inmigrantes muertos

     26 Sep 2012 21:11:37

A- A A+

Compartir:

DALLAS, TEXAS.- Al menos seis inmigrantes murieron y uno más resultó lesionado cuando la camioneta en la que viajaban fue impactada de frente por un automóvil que viajaba en sentido contrario en una carretera del oeste de Oklahoma.

Voceros del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Oklahoma indicaron que en el accidente registrado cerca de la comunidad de Elmwood, en la región de Panhandle, en el extremo oeste del estado, murió también el conductor del vehículo Chevrolet Suburban, que impactó a la camioneta.

Las seis víctimas de la camioneta, identificadas sólo como inmigrantes latinos, se trasladaban de las comunidades de Liberal y Dodge City, Kansas, hacia Booker, Texas, unos 15 kilómetros al sur de la frontera de Oklahoma, para laborar en una planta empacadora de carne.

El inmigrante lesionado fue trasladado a un hospital de Amarillo, Texas, aunque sus condiciones de salud no fueron precisadas.

Voceros del DPS indicaron que se enviara al hospital una persona que hable español para entrevistar al lesionado y tratar de obtener datos que faciliten la notificación a sus familiares.

Precisaron que el nombre y el origen de las personas que fallecieron en el accidente serán dados a conocer después de que se les notifique a los familiares.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad