Tuesday 17 de January de 2017

Accidente vial en Indonesia deja 18 muertos y 10 heridos

     23 Feb 2013 10:24:45

A- A A+

Compartir:
El conductor perdió el control de la unidad cuando sus frenos fallaron.
El conductor perdió el control de la unidad cuando sus frenos fallaron.

TOKIO, JAPÓN.- Al menos 18 personas murieron y otras 10 resultaron heridas después de que un camión contenedor, que perdió los frenos, golpeó varios vehículos y casas en la localidad de Sukabumi, un pueblo montañoso en la provincia de Java Occidental.

El vocero de la policía provincial, coronel Martinus Sitompul, señaló que al parecer el conductor perdió el control de la unidad cuando sus frenos fallaron y golpeó una camioneta y decenas de motocicletas antes de dirigirse contra automóviles estacionados y varias casas.

Ade Risan, coordinador del equipo de rescate, dijo que el accidente "sucedió durante una hora pico, cuando los trabajadores entran a sus respectivos centros laborales y los estudiantes iban a la escuela". En Indonesia las escuelas públicas extienden sus horarios hasta el sábado.

"Quince personas murieron en el accidente, mientras que otras tres murieron de camino al hospital", indicó Risan, reportó el diario The Jakarta Globe.

La policía local acusó al conductor, identificado con el nombre de Manan, quien estaba en condición crítica en un hospital de la localidad de Cianjur, de ser responsable del accidente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad