Wednesday 22 de March de 2017

Acción Nacional cierra las puertas a Nueva Alianza

     22 Jan 2012 12:35:43

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El PAN no está en negociaciones “con ningún partido para alguna alianza o coalición”, con miras a las elecciones presidenciales de este año, dijo en entrevista con Excélsior, Juan Molinar Horcasitas, secretario de Acción de Gobierno del CEN de Acción Nacional, cuando se le preguntó si su partido tiene contemplado coligarse con Nueva Alianza (Panal).

A pregunta expresa negó que dentro de esos “acercamientos” estén pensando en aliarse al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), lidereado por Elba Esther Gordillo.

También ayer, el PAN dio a conocer que “reafirma su estrategia de fundar su principal alianza con la sociedad, más que en coaliciones electorales” a través de un comunicado.

A través del documento, el líder de ese partido, Gustavo Madero, manifestó que su partido respeta la decisión del PRI y el Panal de deshacer su alianza “que había sido acordada y festinada por el anterior dirigente del PRI, Humberto Moreira”.

Sobre la ventaja que mantiene en las encuestas el precandidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, Horcasitas consideró que su partido puede remontar esa diferencia con sus propuestas de gobierno en materia de economía.

“Que se evalúen los avances que hemos tenido en México estos diez años, a pesar de que a los gobiernos panistas les tocaron épocas de crisis económica mundial, ya llevamos tres crisis económicas en diez años... y mientras Europa está en situación de quiebre, México sigue creciendo, eso nunca había pasado antes...antes nosotros veíamos al mundo crecer y nosotros quebrar” dijo.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad