Monday 23 de January de 2017

Acepta AMA sanción a Lance Armstrong

     2 Nov 2012 21:59:10

A- A A+

Compartir:

LAUSANA, SUIZA.- La sanción al exciclista Lance Armstrong, quien fue despojado de los siete títulos del Tour de Francia por el uso de sustancias prohibidas, fue aceptada por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que no apelará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"La AMA no tiene dudas respecto a todo el proceso, se trata más bien de la opinión de que las acciones de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha puesto de relieve la necesidad de denunciar todos los casos de dopaje en atletas, con el fin de presentar pruebas suficientes que sirvan para deshacerse de los tramposos", señaló en un comunicado el presidente de la AMA, John Fahey.

Subrayó que "este caso (de Lance Armstrong) terminó con una sanción justa y apropiada contra el atleta y ha sido una relevación para el deporte".

Fahey reconoció el trabajo realizado por la USADA, que el pasado 24 de agosto concluyó que Armstrong si usó sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad