Tuesday 17 de January de 2017

Acepta el “Chepo” petición de Jonathan de no venir a sub-22 por ahora

     14 Mar 2011 22:58:18

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Por convenir a sus intereses, el mediocampista Jonathan Dos Santos no será enlistado en la próxima convocatoria de la selección mexicana de futbol sub-22, que ya inició este lunes su preparación hacia la Copa América Argentina 2011, programada del 1 al 24 de julio próximo.

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó esta noche que “el jugador Jonathan Dos Santos, que había sido considerado para la próxima concentración de la Selección Nacional Sub-22, dialogó con el cuerpo técnico sobre su desempeño en el club Barcelona B y de común acuerdo se decidió que permaneciera en su equipo”.

Agrega que “agradece el apoyo y las facilidades otorgadas por el club Barcelona, que ha sido informado que para la presente concentración no será requerido el jugador Jonathan Dos Santos”.

El próximo jueves dará a conocer el técnico nacional José Manuel de la Torre la segunda convocatoria de este “Tricolor”, que enfrentará a Pachuca y Toluca en sus dos primeros partidos de preparación.

Durante la conferencia de hoy se le cuestionó al “Chepo” respecto del tema de Jonathan y respondió contundente: “La selección no se condiciona a nadie” y volvió a reiterar que estar en el equipo tricolor “es por convicción, no por obligación”.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad