Tuesday 17 de January de 2017

Acepta García Aspe error en la contratación de Carrillo

     30 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Mario Carrillo dejó la dirección técnica de Pumas tras ser derrotado por el América. (MEXSPORT)
Mario Carrillo dejó la dirección técnica de Pumas tras ser derrotado por el América. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- El vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, Alberto García Aspe, reconoció que se equivocó en la contratación de Mario Carrillo como técnico del equipo, y aunque acepta su error evitó hablar sobre una renuncia.
"¿Fue un error? Sí, puede ser que sí en ese sentido, pero bueno, ya está. Dentro de ese error estamos en zona de calificación y vamos a intentar, como lo reitero, con Toño (Torres Servín), con gente de casa, salir con todo para adelante", señaló.
En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario García Aspe indicó que "el señor está fuera, ahora hay que apoyar y quitarnos esto totalmente de la cabeza y buscar ir con todo en los últimos dos partidos y apoyar al ciento por ciento a Torres Servín".
El directivo del cuadro universitario aceptó entonces que se equivocó, tanto en la designación del técnico como en otras cuestiones en su administración de cinco meses en el cargo, y dijo que ahora con Torres Servín buscarán a muerte la calificación.
"Para ti pueden ser todas (las decisiones) equivocadas, no creo que todas lo hayan sido. Sí nos hemos equivocado a lo mejor en algunas elecciones y esa es una realidad, pero vamos a dar cuentas y al final del torneo vamos a hacer un análisis de eso".
A la pregunta de si luego de esa serie de equivocaciones que han tenido en ese periodo, por su cabeza ha pasado la idea de renunciar al cargo, el vicepresidente deportivo de Pumas fue cauteloso al decir que esas fallas fueron extra cancha y evitó hablar sobre su salida.
"Esas situaciones no las voy a ventilar, son situaciones que quedan acá adentro... pero vamos a seguir trabajando y buscando lo que se planteó desde el inicio.
García Aspe mencionó que van a seguir trabajando en el proyecto que se trazaron desde el inicio de la temporada, que es calificar a la liguilla, por lo que seguirán trabajando al máximo, al ciento por ciento.
"Tengo que darle respuesta al Patronato, a Jorge Borja, y en ese aspecto tenemos que seguir trabajando. Tenemos un plan de trabajo y vamos a seguir adelante en todos los sentidos. Vamos a intentar a muerte conseguir la calificación porque todavía estamos con posibilidades, vienen dos partidos importantes y tratar de tomarlo como es" concluyó el exseleccionado nacional.
 




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Chocan sobre avenida Varela Rico
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad