Wednesday 18 de January de 2017

Aceptan demanda contra Pato Donald mañosón

     4 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
Se quiso hacer el gracioso, pero se pasó.(archivo)
Se quiso hacer el gracioso, pero se pasó.(archivo)

FILADELFIA, PENSILVANIA.- Una mujer que alega que un hombre con un disfraz del Pato Donald le tocó un seno cuando visitaba el parque Epcot de Disney en Florida podrá proseguir con su demanda.
Un juez federal en Filadelfia determinó que los abogados de Disney deberán ir a la corte para defenderse de la demanda presentada por April Magolon, quien argumenta haber sufrido estrés postraumático.
La mujer de 27 años de Pensilvania alega que estaba caminando con su hijo en el parque de Walt Disney World cuando un empleado disfrazado le agarró un seno y luego bromeó al respecto.
Magolon dijo que el incidente, ocurrido en mayo de 2008, le ocasionó pesadillas, problemas digestivos y otras lesiones permanentes.
También alega que los parques de Disney tienen un historial de quejas por toques inapropiados.
La defensa de Disney argumentaba que Magolon demandó a la rama equivocada de la empresa y le pidió al juez que descartara el caso o lo trasladara a Florida, pero el juez determinó que el proceso judicial podía continuar en Pensilvania.
“Ella, su prometido (quien presenció los hechos) y los doctores que la atienden, están en Pensilvania”, escribió Padova en su fallo del 29 de diciembre.
Disney también tiene más recursos para defenderse en un juicio en Pensilvania que los que tiene Magolon para seguir el proceso en Florida, añadió.
También Tigger, uno de los amigos del osito Winnie Pooh, había sido acusado de agredir sexualmente a una niña de 13 años y a su madre en 2004, pero el hombre que portaba el disfraz fue absuelto.
Del otro lado de la moneda, un hombre fue hallado culpable el año pasado de manosear a una mujer disfrazada de Minnie en Walt Disney World.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad