Sunday 22 de January de 2017

Aceptará David Monreal seguridad durante investigaciones

     8 Apr 2013 14:31:52

A- A A+

Compartir:
  • El senador dijo que espera los resultados de estas y evitará especular. El senador dijo que espera los resultados de estas y evitará especular.
  • El senador dijo que espera los resultados de estas y evitará especular. El senador dijo que espera los resultados de estas y evitará especular.
Imagen de


"Antes creía que no tenía enemigos, políticos, ahora no lo sé", expresó el senador David Monreal en su primera aparición pública luego de que la semana pasada autoridades federales frustraran un atentado en contra del él y su hermano Ricardo Monreal.

Renuente a señalar presuntos responsables con el argumento de no entorpecer las investigaciones de la PGR el senador dijo que espera los resultados de estas y evitará especular.

Contrario a su hermano Ricardo, David Monreal comentó que aceptará la seguridad que le ofreció el Estado mexicano mientras se resuelven las investigaciones.

Agregó que es de los hombres que creen en la consigna del que nada debe nada teme, pero aclaró que actualmente también siente que la descomposición social y la inseguridad han afectado a personas que sin deberla ni temerla se convierten en víctimas de estos males sociales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad