Sunday 22 de January de 2017

Acercan tequila y mezcal a los paladares españoles

     3 Mar 2011 22:48:49

A- A A+

Compartir:
Prepararon de forma novedosa las
Prepararon de forma novedosa las "bebidas espirituosas".

MADRID, ESPAÑA.- Con el objetivo de acercar aún más a los españoles los destilados mexicanos con denominación de origen, el tequila y el mezcal, se celebró el “Mexican Spirits Culture” como un homenaje a estas bebidas y a la gastronomía mexicana.

En la residencia oficial del embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante, diversos expertos impartieron clases y conferencias para quienes quieren profundizar más sobre la cultura y el conocimiento del tequila y el mezcal.

El embajador Zermeño destacó la importancia creciente del tequila en España, que se ha convertido en el tercer país consumidor de tequila, después de México y Estados Unidos.

Además, hizo hincapié en que tras el reconocimiento de la cocina mexicana como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, es necesario destacar, en la parte de las bebidas, el tequila y el mezcal.

En el “Mexican Spirits Culture”, en cuya organización participó Lydia Serna Cortés, la única mujer con el nombramiento de Tequilier en Europa, las empresas Alma.tql y Drinks Marketing Gropu ofrecieron las distintas presentaciones del tequila y mezcal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad