Wednesday 22 de March de 2017

Aclara Hijo del Santo oposición a película

El luchador quiere evitar daños a la imagen de su padre

     30 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- El Hijo del Santo dijo que si se ha opuesto a la exhibición del polémico filme “El vampiro y el sexo”, es porque no desea dañar la imagen de su padre, y aclaró que “no es una cuestión de dinero como se ha dicho”.
La película se proyectaría en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, pero la función se suspendió hasta que Cinematográfica Calderón y El Hijo del Santo lleguen a un acuerdo con los derechos de propiedad patrimonial.
El luchador aclaró que no busca un arreglo económico, sino simplemente cuidar la imagen familiar que su padre forjó y que ahora él continúa bajo la máscara que porta con orgullo.
Agregó que su padre y el productor Guillermo Calderón tenían una sociedad como co-productores por siete películas, y “El vampiro y el sexo” no estaba contemplada. “Yo sólo tenía conocimiento de que esta película se llamaba 'Santo en el tesoro de Drácula'.
“Calderón le dijo a mi padre que harían esta película (El vampiro y el sexo), pero ambos acordaron que no se exhibiría, pues mi padre deseaba seguir con una carrera familiar y creo que debe respetarse ese acuerdo”, dijo.
“Ahora se dice que El Santo hizo una película porno o para adultos, pero yo lo único que busco es proteger la imagen de mi padre como él me lo pidió”, dijo  el luchador, quien está sorprendido de que a casi medio siglo de que se realizaran estas escenas causen tanta polémica.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad