Friday 20 de January de 2017

Aclara ITZ dinero de simposio

     3 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Eduardo Gámez Ureño, coordinador del Departamento de Ciencias de la Tierra del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), aseguró tener la información probatoria de los gastos del simposio de Arquitectura 2012, que los alumnos solicitaron.
El coordinador confirmó que para este evento se recibió menos recurso del que se gastó, y aún están pendientes de liquidar 30 mil pesos a la imprenta que  se encargó del diseño de morrales, plumas y accesorios para los asistentes.
Confirmó que fueron 790 de un total de 830 alumnos los que pagaron su inscripción completa, lo que generó un recurso de 474 mil pesos, mientras que los gastos fueron por 497 mil 397 pesos, los cuales sirvieron para pagar la renta del mobiliario, la cena baile, taquizas, conferencias y 22 talleres que se pusieron a disposición de los alumnos.
Gaméz Ureño recordó que la cuenta bancaria se manejó con transparencia, la cual contaba con tres firmas y una de ellas era de la alumna Ada Judith Rojas, integrante del Comité Organizador.
Agregó que se negoció con los otros 40 estudiantes para que hicieran sus pagos en parcialidades, pues con los 24 mil pesos que se recuperen se pagarán los pendientes de la imprenta, explicó.
Ganancias bien invertidas
En la edición 2011 de este simposio las ganancias superaron los 20 mil pesos, recordó el coordinador, quien dijo que ese recurso se invirtió en la compra de cuatro proyectores que les permiten a los docentes dar mejores explicaciones a los alumnos.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad