Tuesday 17 de January de 2017

Aclara Metropol arresto de dos personas

Vecinos aseguran que elementos policíacos irrumpieron a la fuerza en una casa

     22 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes fueron llevados con las autoridades competentes. (Cortesía)
Los jóvenes fueron llevados con las autoridades competentes. (Cortesía)

GUADALUPE.- Después de que se diera a conocer que elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) entraran a una casa en el andador Jerez, del fraccionamiento Rincón Colonial, paraarrestar a tres personas presuntamente armadas, la corporación aclaró que el operativo fue para atrapar a dos ladrones sin irrumpir en algún domicilio.
En un reporte de la Metropol se aclaró que aproximadamente a la 1:30 de la tarde las unidades recibieron un reporte vía radio en el que se informaba que en la avenida Solidaridad de la colonia Rincón Colonial ocurrió un robo en una tienda de ropa.
Al llegar las unidades de la corporación, la víctima señaló a dos hombres que la habían agredido y que estaban tratando de cometer otro atraco en una cremería frente al local de ropa.
Los delincuentes al ver que arribaron las unidades de la Metropol huyeron, aunque fueron alcanzados logrando así su detención.
La víctima reconoció a sus agresores y dijo que uno de ellos la había amagado con un arma blanca mientras el otro la despojaba de sus pertenencias, entre las que había 10 mil pesos en efectivo, por lo que se procedió con una revisión.
A los detenidos se les encontraron cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, un radio de marca Motorola, un autoestéreo y nueves piezas de joyas de fantasía.
Los elementos de la Metropol procedieron a la detención de los presuntos criminales, quienes fueron trasladados al Ministerio Público para ponerlos a disposicion de las autoridades competentes, finalizó el reporte.
Sin embargo, vecinos del andador Jerez afirmaron que los elementos de la Metropol sí entraron a la fuerza a la casa marcada con el número 28 C.
Incluso este jueves, las inquilinas de dicha vivienda, quienes no quisieron dar declaraciones, poco después del mediodía comenzaron a reparar los daños en la puerta.
 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad