Tuesday 17 de January de 2017

Aclaran que fueron 129 los reos fugados; recapturaron 1 en Nuevo León

     18 Sep 2012 10:13:48

A- A A+

Compartir:
El secretario de Seguridad Pública de Coahuila, Jorge Luis Morán, confirmó que fueron 129 y no 132 los reos fugados ayer por la tarde en el Centro de Readaptación Social de Piedras Negras.   En entrevista matutina, el secretario señaló que hoy fueron halladas tres reclusas que se encontraban escondidas en el área de visita conyugal y quienes habían sido contabilizadas como parte de los reos fugados.  

Hasta anoche sólo se había reportado la captura de uno de los internos, ocurrida en el municipio de García, Nuevo León. Sin embargo, Morán también aclaró que el joven no tenía que ver con los hechos ocurridos en el penal de Piedras Negras, pues se escapó de una residencia juvenil donde se da tratamiento a menores infractores.

  El procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, dijo que los reos amagaron a un custodio y escaparon por un túnel de siete metros de largo por 1.20 de ancho construido desde un taller de carpintería hasta una malla ciclónica junto a un terreno baldío.   Asimismo, el procurador dijo en entrevista que por ahora se encuentran arraigados el director del penal, el jefe de vigilancia y el responsable del turno de los custodios, los cuales comenzaron a declarar la madrugada de este martes.   Con información de Foro Tv.   Recapturan a uno de los reos fugados de Piedras Negras   Uno de los reos fugados del penal de Piedras Negras, en Coahuila, fue recapturado ayer por elementos de la policía municipal de García, Nuevo León, informaron autoridades locales.   El detenido fue identificado como Ismael Alfonso Estrada, quien al ser detenido deambulaba por calles de este municipio, el cual está localizado al poniente de Monterrey.   De acuerdo con la información, su actitud sospechosa lo delató ante los efectivos municipales, con quienes confesó ser uno de los internos evadidos del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, en Coahuila.   Sin que se dieran mayores detalles de la captura, trascendió que el delincuente fue entregado a autoridades federales para su traslado al vecino estado.        


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad