Sunday 22 de January de 2017

Acoge el PVEM a Enrique Muñoz

Contenderá por la alcaldía de Guadalupe

     27 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
También se anunciaron las candidaturas en los distritos 4 y 5. (Eduardo Rodarte)
También se anunciaron las candidaturas en los distritos 4 y 5. (Eduardo Rodarte)

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) registró como candidato a la presidencia de Guadalupe al experredista Enrique Muñoz Delgado, quien fuera precandidato del PRD.
En conferencia de prensa, el senador Carlos Puente Salas presentó a los candidatos para competir en las elecciones de 2013 por ese municipio. Comentó que el Verde “siempre tendrá las puertas abiertas a los ciudadanos que deseen participar activamente en política y compartan los activos y valores del instituto”, motivo por el cual le abren las puertas a un candidato que militaba en el PRD.
Dijo que la incorporación de candidatos de otros partidos “no debilita al partido, lo fortalece; el Verde no es club de amigos, es un partido que trabaja por el bien de la ciudadanía”.
El candidato Muñoz Delgado agradeció al PVEM por darle la oportunidad de representar a los habitantes de Guadalupe y  atender sus necesidades. Agregó que reconoce las necesidades del municipio, que son las que lo impulsaron a renunciar al sol azteca.
En el mismo evento se presentaron los candidatos a diputados locales por el Distrito 4, Omar González García, y por el 5, Diana Galaviz Tinajero.

En alianza
El diputado Tomás Torres dijo que en estas elecciones el PRI y el PVEM saldrán airosos por la nueva realidad política por la que atraviesa la nación, además de que influirá la figura del presidente Enrique Peña Nieto.
Dijo que en todos los casos va en alianza con el PRI, excepto en Zacatecas, donde no hay condiciones para mantener una coalición.
Con información de Excélsior.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad