Tuesday 24 de January de 2017

Acopiado, 60% del frijol

     8 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A 216 mil toneladas ascendió la producción de frijol en el ciclo primavera verano 2010, de las cuales 127 mil toneladas, que representan casi 60%, se recibieron mediante el programa de acopio.
Enrique Flores Mendoza, secretario de Desarrollo Agropecuario, se reunió en privado con los diputados integrantes de la Comisión de Comercialización y Agroindustrias.
De acuerdo con un comunicado de prensa, Flores Mendoza explicó que en el programa de acopio participaron un total de 40 organizaciones.
El funcionario dijo que a Zacatecas correspondieron 40.5 millones de pesos de la bolsa federal de recursos para apoyo a la comercialización.
Además, informó a los diputados que se distribuirán 321 millones de pesos a los municipios, dentro del nuevo esquema de descentralización de recursos para apoyar inversiones productivas en el campo.
A fin de que la entrega sea equitativa, explicó, se considerarán indicadores como productividad, superficie agrícola, inventario ganadero e índice de marginalidad.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad