Monday 23 de January de 2017

Acopiará el DIF ropa y alimento para pobres

     5 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los funcionarios anunciaron que la ayuda será para los que menos tienen.
Los funcionarios anunciaron que la ayuda será para los que menos tienen.

El DIF municipal y la Unidad de Protección Civil de Zacatecas anunciaron el arranque de la campaña Abrigando Zacatecas y del Plan de Contingencias para la Temporada Invernal 2011-2012  con el fin proteger a la población más vulnerable.
Antonio Hernández Villamil, jefe de bomberos, explicó que desde hace dos meses se abrió un albergue con capacidad para 40 personas ubicado sobre la avenida Universidad y en el que a la fecha se han atendido a cerca de 20 personas.
Detalló que este albergue está destinado a brindar techo y comida a los indigentes y a personas deportadas o que van de paso y no tienen dónde pasar la noche.
Verónica de Alba Ávila, presidenta del DIF, informó que a partir del lunes 7 de noviembre y hasta el 15 de diciembre abrirán sus puertas centros de acopio en la presidencia municipal, las instalaciones de Protección Civil, la Casa de la Cultura y en algunos centros comerciales para recolectar chamarras, guantes, bufandas, cobijas y alimentos no perecederos como leche en polvo, productos enlatados, harina, pasta, avena y galletas.
Todo lo recaudado será repartido durante los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre en 23 colonias de la capital que se tienen detectadas como de muy alta marginación, entre ellas destacan Las Coreas, La España, González Ortega y la comunidad de Ojo de Agua de Meléndez, además de otras 45 que también albergan a familias de escasos recursos.
 




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad