Thursday 23 de March de 2017

Acortan distancia

Los Merengues se ponen a 11 puntos del Barcelona

     28 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ángel Di María marcó el gol decisivo. (AP) Ángel Di María marcó el gol decisivo. (AP)
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid continuó con su dominio en el clásico de la capital española sobre el Atlético de Madrid, tras vencerlo ayer por 2-1, en la cancha del Estadio Vicente Calderón, en actividad de la fecha 33, de la Liga de España.
Los Merengues cumplieron 13 años, cinco meses y 29 días, desde la última vez que cayeron frente a los rojiblancos para mantener el dominio sobre uno de los acérrimos rivales de la competición española.
El Real Madrid, no contó con su figura, el portugués Cristiano Ronaldo, que fue guardado precisamente para la Liga de Campeones.
El Atlético se adelantó en el marcador de forma inmediata, a los cuatro minutos, por conducto de su goleador colombiano Radamel Falcao, quien de cabeza remató un centro del uruguayo Diego Godín, quien tomó un rechace del cancerbero Diego López, para el 1-0.
Sin embargo, el Real Madrid fue capaz de emparejar las acciones a los 13 minutos, Angel Di María ejecutó un tiro libre que fue desviado por Juanfran, lo que generó el autogol que marcó el empate 1-1.
Fue hasta el segundo tiempo que los Merengues dieron la vuelta al marcador, Di María recibió pase al hueco del francés Karim Benzema y el argentino disparó de zurda raso, complicado para Courtois, lo que significó el 2-1, cuando se jugaba el minuto 63.
Real Madrid llegó a 74 puntos, a once del Barcelona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad