Friday 20 de January de 2017

Acredita Comace a la escuela de Enfermería

Reconocen la gestión académica y administrativa de la licenciatura

     27 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Programa de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) fue acreditado este martes.
María Magdalena Alonzo Castillo, presidenta del Consejo Mexicano para la Acredicatición y Certificación de Enfermería (Comace), entregó a las autoridades de la UAZ dicho reconocimiento.
Destacó que el programa de Enfermería de la UAZ, al contar con esta recertificación, se convierte en un referente nacional e informó que el Comace entregó un plan estratégico para su desarrollo constante.
La presidenta reconoció que esta certificación se otorga por la gestión administrativa y académica de la unidad que les permite tener infraestructura y equipamiento de primera línea, así como los programas de vinculación e instrumentos de evaluación que coadyuvan a que los alumnos desarrollen competencias adecuadas.
Alonzo Castillo reconoció a los estudiantes como los principales actores y beneficiarios de las mejoras de los programas de Enfermería, pues dijo que los alumnos lograrán desarrollar capacidades y potencialidades, las cuales pondrán con profesionalismo al servicio de los grupos más vulnerables.

Medicina de la UAZ está saturada: Silva Cháirez...

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad