Sunday 22 de January de 2017

Acreditan a la UPZ por su calidad educativa

Licenciatura en Negocios Internacionales

     1 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes estaban orgullosos de su logro. Los jóvenes estaban orgullosos de su logro.
  • Los maestros y estudiantes estaban felices por el resultado. Los maestros y estudiantes estaban felices por el resultado.
  • A los alumnos se les dio un reconocimiento por el esfuerzo. A los alumnos se les dio un reconocimiento por el esfuerzo.
  • Los chavos trabajaron mucho para lograr la certificación. Los chavos trabajaron mucho para lograr la certificación.
Imagen de


FRESNILLO.- Los maestros y alumnos de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), de la carrera de Licenciatura en Negocios Internacionales, festejaron el que su carrera haya sido acreditada por su calidad educativa por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración AC (ANFECA).
La ANFECA es la asociación encargada de evaluar el contenido educativo en el área de Negocios de las instituciones educativas.
Héctor Romo Moreno, rector de la UPZ, felicitó a los maestros y alumnos por su labor dentro de esta carrera, que sin duda se ha convertido en una gran opción.
Aseguró que cada uno de quienes laboran en la institución, maestros y administrativos, así como los alumnos, trabajaron durante todo el proceso de evaluación en los planes y programas de estudio para cubrir los estándares de calidad. 
Por ello al recibir este merecido reconocimiento no dudaron en celebrar, por lo que todos los involucrados se reu-nieron en el plantel y organizaron un pequeño convivio.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad