Saturday 21 de January de 2017

Acribilla comando armado a una familia; matan a dos

El crimen se registró en San Isidro de Trujillo

     31 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Servicios Periciales levantaron evidencias en la vivienda. (Imagen)
Servicios Periciales levantaron evidencias en la vivienda. (Imagen)

Una familia fue atacada a balazos la noche de este lunes, mientras convivía al interior de su vivienda, en la comunidad San Isidro de Trujillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Juan Manuel Loera López, subprocurador de Justicia en El Mineral, dijo a Imagen que resultado de la agresión, un hombre y una mujer murieron mientras recibían atención médica en un nosocomio de esta cabecera municipal y una pequeña sufrió heridas de consideración.
La autoridad precisó que a las 9 de la noche de este lunes, un grupo de sujetos armados llegó a bordo de varios vehículos a la localidad rural.
Tras ubicar el domicilio de la familia Martínez Castillo, irrumpieron en la propiedad y dispararon armas de grueso calibre en contra de las personas.
Después de balear a la familia, los criminales huyeron con rumbo desconocido, al tiempo que los vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 066 para que atendiera a los heridos cuanto antes.
Casi de inmediato llegaron ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos levantaron aún con vida a Daniela Castillo Morones y Margarito Martínez Perales, de 23 y 26 años, respectivamente, así como a su hija Paola, de 11 meses.
Los heridos fueron llevados de emergencia al Hospital General de Fresnillo, donde minutos después de ingresar murieron padre y madre a consecuencia de las graves heridas.
Al descanso del hospital arribó el agente del Ministerio Público del fuero común, acompañado por policías ministeriales y peritos, para el inicio de las investigaciones pertinentes.
El representante social dio fe de los fallecimientos y ordenó el traslado de los cuerpos al descanso del panteón Santa Teresa para la práctica de las necropsias de ley.
Más tarde, un grupo de peritos y policías ministeriales se trasladaron a la casa donde ocurrieron los hechos: allí levantaron casquillos percutidos de armas de fuego calibre .9 milímetros, .223 de AR15 y 7.62x39 del llamado “cuerno de chivo”.
Loera López dijo que “tomamos conocimiento del doble homicidio, y todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.
“De ser así, turnaremos el caso a la Procuraduría General de la República, por no ser un delito de nuestra competencia”.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad