Thursday 23 de March de 2017

Acribillan a cinco jóvenes

     2 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El área fue acordonada. El área fue acordonada.
  • Llegaron distintas corporaciones policiacas. Llegaron distintas corporaciones policiacas.
  • Les dejaron cartulinas encima. Les dejaron cartulinas encima.
  • También acudió personal militar. También acudió personal militar.
  • Estaban atados de manos y pies. Estaban atados de manos y pies.
Imagen de


ZACATECAS.- Cinco jóvenes fueron asesinados en dos hechos distintos pero casi simultáneos, en ambos casos, los hombres fueron ultimados con el tiro de gracia y se les dejó un mensaje firmado por el Cartel del Golfo (CDG).
El primer caso ocurrió aproximadamente al mediodía frente al salón de eventos La Quinta Itzel, ahí dejaron tres cuerpos maniatados.
En el lugar había varios casquillos percutidos de un arma de 9 milímetros con la que fueron asesinados.
Luego de que las autoridades recibieron el reporte de los hechos, se movilizaron y mantuvieron acordonado el lugar para permitir que personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciara las investigaciones y que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retirara los cuerpos.
Casi una hora después, muy cerca del lugar, en el camino hacia el panteón Jardines del Recuerdo, asesinaron a otros dos hombres, de estos, sólo uno estaba atado con cinta canela, pero de igual forma dejaron mensajes de advertencia a Los Zetas.
Según autoridades presentes, en este segundo caso, había 17 casquillos percutidos de varios calibres, la mayoría de 9 milímetros.
Ninguno de los cadáveres fue identificado; después del hallazgo, elementos de la Policía Federal (PF) estuvieron realizando recorridos de vigilancia por la comunidad y en distintos puntos de la ciudad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad