Wednesday 18 de January de 2017

Acribillan a exjefe de la Policía de Chihuahua

     10 Aug 2011 19:25:36

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- El extitular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), José Refugio Rubalcaba, durante la administración 1995-1998, fue ejecutado en el interior de un restaurante al noroeste de la ciudad.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González Estrada, explicó que testigos del hecho informaron que un comando armado ingresó hasta el negocio de comida ubicado sobre el Periférico de la Juventud para acribillarlo.

Agregó que según las primeras versiones, los agresores fueron directamente contra el exjefe policiaco quien en ese momento se encontraba sentado junto con otros comensales sin darle tiempo de huir.

Aclaró que hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, aunque se presume que fueron por lo menos cuatro hombres quienes entraron al restaurante para ejecutarlo y después huir con rumbo desconocido.

José Refugio, conocido como 'Cuco Ruvalcaba' a mediados de la administración del exalcalde Gustavo Ramos Becerra, decidió insubordinarse y tomó por más de 24 horas el mando de la corporación hasta que fue convencido de entregarla y renunciar al cargo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad