Thursday 23 de March de 2017

Activación física une a jóvenes del mundo

Participan 17 países

     2 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La activación física y el folclor internacional, unidos por el deporte.
La activación física y el folclor internacional, unidos por el deporte.

Jóvenes de Europa, Sudamérica y México, se reunieron ayer en las instalaciones del Incufidez, donde participaron en el programa de la activación física, denominado Actívate, Vive Mejor.
Los jóvenes representantes de 17 países participan en la Semana Internacional del Folclor Zacatecas 2012, y ayer, por un rato hicieron de lado sus actividades para unirse a los cientos de niños zacatecanos que los aclamaron a su llegada al campo Carlos Vega Villalba donde se llevó a cabo la actividad física.
Durante 30 minutos niños y jóvenes realizaron ejercicios aeróbicos entre porras y cánticos de sus paisanos que los aclamaban y apoyaban desde el graderío.
Sin parar la activación y al ritmo de las notas musicales, el director del Incufidez Martín Barraza Luna, dio la bienvenida a los grupos folclóricos nacionales e internacionales, deseándoles una “feliz estancia en esta patria chica que los recibe con los brazos abiertos, brindándoles su amistad y hospitalidad”.
Terminada la ejecución de la activación física,  continuó la fiesta con partidos de futbol mixtos, demostrando los jóvenes que aparte de ser excelentes bailarines, también son buenos deportistas.
Al mismo tiempo que se realizaban los partidos de balompié, los cuales fueron a eliminación directa, niños y niñas seguían tomándose la foto del recuerdo con el país que representan en los cursos de verano y con los demás participantes, promoviendo la unión entre todos los deportistas y visitantes.
El evento deportivo tuvo como finalidad invitar a estas delegaciones que visitan la entidad, para que tuvieran un rato de relajación, practicando la activación física y el deporte.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad