Thursday 19 de January de 2017

“Actividad paranormal 3” debuta en primer sitio de taquilla

     24 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Escena de la escalofriante película
Escena de la escalofriante película "Actividad paranormal 3".

LOS ÁNGELES CALIFORNIA.- La cinta de horror “Actividad paranormal 3” no sólo hizo ruidos debajo de la cama, sino también en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, al recaudar 54 millones de dólares entre viernes y domingo, fijando un nuevo récord para el estreno de una película del género.
El tercer filme en la franquicia de los estudios Paramount se colocó fácilmente en el primer sitio Tde recaudación de taquilla y rompió la marca previa, establecida por la segunda parte hace dos años, con 40.7 millones de dólares.
Es además el mejor debut para una película en octubre, al superar los 50.35 millones establecidos por “Jackass 3D” el año pasado.
“Actividad paranormal 3”  es de hecho una precuela de la serie, enfocada en el descubrimiento de fragmentos perturbadores de una película casera de 1988.
Don Harris, presidente de distribución de Paramount, dijo que el estudio esperaba que la tercera parte recaudase más que las dos películas previas. La primera “Actividad paranormal”, se volvió un fenómeno en 2009.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad